International Datacasting partner de Meditel Perú sorprende en Las Vegas.

Exitoso NAB Show 2019 se llevó a cabo el pasado mes de Abril en Las Vegas y como es de costumbre nuestras marcas sorprenden con su tecnología de punta exhibida en cada Booth.

Meditel Perú una vez más estuvo en este gran evento acompañando y visitando con sus clientes a todas sus marcas representadas como son: GatesAir, Imagine Communications, International Datacasting , Brainstorm, Clearcom, NetInsight entre otras.

Esta vez International Datacasting y Wegener sorprendieron a nuestros clientes con su  nominación para el prestigioso premio "Producto del año" en NAB Show 2019 con sus dos de sus nuevos productos, IDC Edgecaster Pro y Wegener iPump Pro 762,  en la Exposición de la Asociación Nacional de Radiodifusores. Este prestigioso premio rinde homenaje a los nuevos productos y tecnologías más importantes y prometedoras que se exhiben en la Feria.

La nueva plataforma de inserción digital Edgecaster Pro permite que el radio difusor pueda cambiar sin problemas entre la transmisión en vivo y el contenido de sus emisoras regionales mediante el protocolo avanzado SCTE-35. Basado en productos probados de International Datacasting y Wegener, el Edgecaster Pro permite la regionalización del contenido audio visual, la gestión de apagones, la superposición de gráficos y el rastreo de texto, así como la decodificación de video.

El iPump Pro 762 es un reproductor multimedia multipantalla de próxima generación para redes IP y / o satelitales. Diseñado para la señalización digital, tiene las características y la versatilidad para servir a muchos mercados. Los pedidos iniciales se han recibido y se están implementando en América Latina.

Meditel Perú una vez más demuestra junto a sus partners ser los mejores en tecnología de punta llevada a Perú, brindando un mejor servicio, calidad y productos de última generación.

 

 

Para más información contactarse con:

info@meditelperu.com.pe

Nueva tienda virtual donde podrán encontrar todos nuestros productos:

www.videoproperu.com

Teléfonos: (+51) 291 7564