ALFRED Y MEDITEL PERÚ, Se unen este 2018 para atender al mercado Peruano

ALFRED Y MEDITEL PERÚ SE UNEN PARA ATENDER AL MERCADO PERUANO

 

La alianza permitirá unir conocimiento, productos y estructura, para la concepción y ejecución de proyectos en los sectores audiovisuales y de televisión en el país.

Como importante integradora de sistemas y prestadora de servicios en el país, Meditel Perú es una de las empresas que componen el grupo Meditel Corporate, llevando al mercado peruano la competencia y calidad en el ámbito de broadcast, construidas en los más de 30 años de experiencia reunida en la empresa holding.

Al mismo tiempo, la compañía brasileña Alfred ha ganado espacio en el mercado brasileño con su propuesta innovadora, que tiene como enfoque el desarrollo de soluciones de computación para video.

Juntos, el Grupo Meditel y Alfred acaban de anunciar que alcanzaron un acuerdo para ofrecer su portafolio de productos y soluciones en Brasil, Perú y España a partir del segundo trimestre de este año.

"La convergencia digital trajo desafíos y oportunidades al mercado audiovisual. El Grupo Meditel llevó a Perú y Brasil su excelente relación con los principales Broadcasters mundiales” declaró João Paulo Quérette, Director de Alfred.

En cuanto al acuerdo, Eduardo Galiano, Director de Meditel, complementa: “Alfred es especialista en computación para video, Red IP y flujos basados en archivos, desarrollando una gama de soluciones que tienen como eje principal el sistema Alfred, un innovador sistema de gestión de contenidos”.

Esta alianza trae puntos de vista complementarios y ofrecerá al mercado peruano la experiencia de ambas compañías, ampliando el abanico de posibilidades y soluciones integradas en el sector audiovisual del país.

Las operaciones conjuntas tienen como base la oficina de Meditel Brasil en la ciudad de São Paulo, y se desarrollarán con el apoyo de Meditel Corporate en España y Perú, teniendo de la sede de ALFRED, ubicada en la ciudad de Recife, Brasil. 

En las siguientes líneas dejamos la web principal de Alfred y el correo para mayor información:

 

http://www.alfred.tv.br/home/

info@meditelperu.com.pe